Friday 06 de December 2019

Compartir

VIDEO: Prospecto ocoeño firma por US$ 150 mil dólares; promete casa a su madre

3 julio, 2018

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El prospecto ocoeño Jauri Custodio de 16 años recibió un bono de US$ 150 mil dólares por firmar con el equipo de los Rockies de Colorado.

El nativo del barrio San Rafael de esta provincia, que pertenece a la Academia Mom Academy, reside en la calle Eugenio Maria de Hostos número 19, parte atrás, en una humilde vivienda, en el sector San Rafael, junto a su madre Milagros Antuna, otros dos hermanos de 14 y 21 años.

“Estoy muy agradecida de Dios y de los entrenadores que hicieron posible que mi hijo firmara para jugar béisbol. Lo primero que me dijo fue que me construirá una casa “, respondió a una pregunta sobre cómo recibió la noticia del bono de 150 mil dólares que le entregaron a su hijo Jairo Custodio, el nuevo novato millonario, quien relató que su hijo tuvo muchos tropiezos y que le apasionaba jugar pelota desde la edad de 5 años.

Relató que le compraba dos zapatos, unos para la escuela y otro para jugar béisbol, pero que se le dañaban primero los del béisbol y usaba los de la escuela para seguir practicando ese deporte.

En esta humilde vivienda vive Jauri junto a sus dos hermanos y su madre.

“Lloraba mucho y se acostaba porque no tenía los zapatos (los clavos) para jugar en el play”, dijo.

Indicó que los únicos zapatos que tenía para ir a la escuela los cogía para jugar y los dañaba.

“Yo le decía hijo eso es una aventura y él seguía jugando “, expresó.

Definió al nuevo millonario. quien cursaba el primero de bachillerato en la escuela del Distrito Municipal el Naranjal como un hijo obediente, tranquilo y cariñoso.

Hizo un llamado a la juventud para que escoja el camino correcto y se aleje de los vicios en esta sociedad la que según dijo está contaminada.

“Más que el dinero, la juventud debe escoger buenos caminos. Espero que mi hijo llegue lejos, tengo la seguridad que así será porque es obediente “, manifestó.

“Somos muy pobre, yo soy una mujer soltera y enferma, espero que nuestra vida cambie y que mi hijo tenga muchos éxitos en el deporte“, agregó Antuna en la casa, donde parientes y amigos van a felicitarla por el logro de su hijo.

Milagros Antuna es madre soltera.

Jauri Custodio al momento de su firma.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px