Sunday 20 de October 2019

Compartir

Crean campaña en internet para recaudar fondos para joven ocoeño

1 agosto, 2018

Redacción ElOcoeño.com
San José de Ocoa

A través del sitio de internet (gofundme.com), una plataforma en línea gratuita que se dedica a recaudar fondos para nobles acciones, fue creada una campaña que tiene como objetivo reunir US$ 3 mil dólares para el joven ocoeño Sterling Gregorio Martinez Ortiz de 27 años, quien sufrió un grave accidente que le costó amputarle una pierna.

De acuerdo a la publicación de esa página web, con esos recursos económicos se le comprará una prótesis a Martínez para que pueda volver hacer su vida como voluntario de la Cruz Roja Dominicana y seguir prestando sus servicios a esa entidad que brinda servicios de forma desinteresada.

Un amigo del malogrado joven ha creado esta campaña de donación apelando a la sensibilidad humana de los usuarios del internet para lograr recolectar ese dinero.

Para donar, puede hacer click aquí.

En esa página aparece la siguiente descripción

“Es un joven de 27 años de edad, de la provincia San José de Ocoa de la República Dominicana, desde muy joven pertenece a Clubes en beneficio de su comunidad y lleva 12 años siendo voluntario de Cruz Roja Dominicana, participando en misiones en todo el país y en Haití, perteneciente a equipos importantes de esta hermosa institución.

El pasado 09 de marzo del año 2018, tuvo un accidente, se cayó de su motor y quedó enganchado en una barandilla de seguridad en la carretera, las venas y arterias de su pierna izquierda quedaron totalmente destruidas, fue sometido a varias operaciones para tratar de salvarlas pero no fue posible así que tuvieron que amputarle su pierna. No fue fácil para el aceptarlo pues es un joven muy activo, dedicado hacer el bien, le gusta colaborar sin recibir nada a cambio, pero a la vez feliz porque Dios le dió otra oportunidad.

Por lo antes expuesto vengo a esta página ya que existen personas solidarias que colaboran con estas causas. Por esta razón apelo ante ustedes para que aporten su granito de arena que sería de suma importancia para mí y mi amigo, ya que con los fondos recaudados le fabricaran una prótesis que le ayudará hacer mi vida con normalidad y lo más importante para él, volvería a su trabajo de Paramedico y su vida de trabajo social en su hermosa institución que es lo que más le gusta y anhela volver
hacer.

De haber logrado en esta página su objetivo estaría sumamente agradecido con todos ustedes y Dios Nuestro Señor les recompensará y les multiplicará su solidaridad.

Muchas gracias anticipadas;se despide,
Gustavo Mateo (amigo de Sterlin G. Martinez Ortiz, beneficiario).»

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px