Wednesday 13 de November 2019

Compartir

Rafelo Landron: un Ocoeño que apoya el deporte desde EEUU

21 diciembre, 2018

Rafelo Landron junto a su esposa Fanny Castillo.

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

New Yersey

Las actividades deportivas de la provincia Ocoa han tenido un repunte significativo después del apoyo que viene dando al deporte, Rafelo Landron, quien reside desde hace casi 20 años en Estados Unidos.

Diferentes ligas deportivas del municipio de Sabana Larga, de donde es nativo, así como de otras comunidades, han podido realizar sus torneos con éxito gracias a los aportes económicos de su propio sudor y cantidades de guantes, pelotas, uniformes, equipos de catcher, bolas de baloncesto, voleibol, fútbol y otras utilerías que han recibido distintas organizaciones.

En la actualidad Landron prepara otra gran entrega de utilerías deportivas por valor de varios miles de pesos para los primeros meses del próximo año.

«Haremos una gran entrega de utilerias, nosotros vamos a seguir ayudando a los jóvenes para que se alejen de los vicios como las drogas», expresó emocionado el Baron como se le conoce a este miembro de una familia distinguida de Sabana Larga.

Hizo un llamado a empresarios Ocoeños residentes en Ocoa, Santo Domingo y el exterior a los fines de que imiten este ejemplo y contribuyan con las actividades deportivas de su región.

Landron, quien realizó una buena labor al frente de la presidencia de la organizacion Ocoa Primero, se esfuerza cada año por comprar bates, bolas, uniformes y otros útiles que va almacenando para luego repartir a los deportistas.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px