Wednesday 13 de November 2019

Compartir

Senador Wilton Guerrero dice Banilejos viven situación diferente

19 marzo, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El senador por la provincia Peravia, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó hoy aquí, la situación diferente que según dijo, viven los habitantes de ese municipio debido a la eliminación de puntos de drogas, al control  del crimen organizado y otros factores.

Entrevistado para elOcoeño.com luego de salir de la funeraria Sánchez, donde eran velados los restos de la profesora, Argentina Pujols, Wilton Guerrero,  manifestó que ya los delincuentes no son los dueños de las calles de Bani.

“Ya fueron sacados de Bani miembros de la DICAN, DNCD, DICRIM y algunos fiscales que servían a los delincuentes «, expresó.

El legislador dijo que está situación ocurrida a raíz de la muerte del coronel de apellido Ramos, mantiene tranquila a la ciudadanía que no podía caminar las calles de Bani.

En tal sentido dijo esperar que sigan profundizándose las investigaciones en torno a la muerte del oficial, un caso que consideró muy complejo.

Guerrero dijo de otro lado, que es necesario que las Fuerzas Armadas tengan un control total en la zona fronteriza a los fines de evitar que delincuentes entren del lado dominicano.

» Haití es Estado fallido, no tiene instituciones sólidas, vive una situación de caos y por tanto la frontera debe estar bien resguardada», apuntó.

Sobre reelección del presidente Medina, dijo que esta convencido de que será el candidato y que ganara.

«Necesitamos 4 años mas», sostuvo.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px