Wednesday 13 de November 2019

Compartir

VIDEO: Denuncian siguen talas y quemas árboles en zonas de Rancho Arriba

5 septiembre, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

Las talas y quemas de pinos y otras especies parecen no detenerse en zonas del Municipio de Rancho Arriba y otras de la provincia de Ocoa.

Ayer este medio preguntó sobre las medidas que está tomando la Fiscalía de Medio Ambiente en este municipio y el procurador, Licenciado Ramón Calderón, sólo dijo «Estamos en licencia porque tenemos aspiraciones a la Diputación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Según un vídeo enviado a ELOCOEÑO.COM, se puede observar como arde una zona boscosa en el firme de la Peñita.

«Miren, esta gente no tiene conciencia, y medio ambiente, las autoridades donde estan», se escucha decir al dirigente comunitario Ambioris Mella.

Recientemente este medio denunció a través de la publicación de vídeos esa situación, en la cual se observan grandes devastaciones han llegado a este medio también de zonas de Rancho Arriba, la Horma,  Mahoma, El Pinar, entre otras.

Diversos sectores Ocoeños que luchan por el Desarrollo Provincial, llaman a las autoridades de Medio Ambiente a poner coto a la deforestación que a golpe de desafueros variados han venido provocando desaprensivos en esta jurisdicción.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px