Wednesday 18 de September 2019

Compartir

VIDEO: Segura dice llevará problemáticas de comunidades al presidente Medina

5 septiembre, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El ingeniero Radhames Segura, aspirante a la presidencia de la República, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó aquí que llevará varias inquietudes planteadas por comunitarios, al presidente Danilo Medina, como son: el arreglo de carreteras y otras obras que están paralizadas.

Conocido como uno de los funcionarios más solidario que han tenido los gobiernos del PLD, el político escucho las principales necesidades de residentes en el Distrito Municipal el Naranjal y dio respuestas a las mismas.

Pablo Mordan, habló sobre la situación de la energía eléctrica en el Naranjal y Parra.

«Estamos apagados de noche y de día, esperamos que usted nos ayude con la luz», expresó a Segura quien fundó la compañía Energía Eléctrica,  S.A en 1988 junto a su esposa y a sus hijos,  la cual es el sustento económico de su familia.

Mientras Daniel Santana, representante de deportes del Naranjal, solicitó al aspirante peledeista que ayude a la construcción de un pley para que los jóvenes se alejen de los vicios y se dediquen a practicar deportes.

Otro comunitario, Eduard Omar Santana, se refirió a la carretera del Naranjal Abajo la cual está deteriorada y se requiere su reparación porque los vehículos no pueden transitar.

De igual manera fue solicitada la terminación de los trabajos de la carretera Rancho Arriba-Nizao-Sabana Larga.

«Quiero decirles que nosotros fue que hicimos la diligencia para que esa carretera de Rancho Arriba-Piedra Blanca se hiciera, eso era un infierno, verdad», dijo Radhames Segura.

Dijo que también se comprometera a hablar con el presidente a ver si puede arreglar los 4 kilómetros de la carretera Naranjal-Parra-Ocoa.

En cuanto al problema de la energía eléctrica el precandidato presidencial dijo que la situación es grave y citó algunos factores como la sequía, déficit de generación, plantas fuera de servicio y otros problemas que dijo esperar sean transitorio a los fines de que la normalidad pueda venir al Naranjal.

Radhames Segura quien fue profesor por más de 20 años en la UASD, dijo que aspira a ser presidente de la República para trabajar por el bienestar de todos los dominicanos.

Estuvo acompañado del enlace Provincial, Pedro Tiburcio, Carlos Valdez, Supervisor en las provincias del Sur, Esmelin Castillo, coordinador en la provincia de Ocoa, entre otros miembros de su equipo.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px