Wednesday 18 de September 2019

Compartir

VIDEO: Gonzalo Castillo recibe multitudinario apoyo en Ocoa

8 septiembre, 2019

Redacción  ElOcoeño.com
San José de Ocoa

Gonzalo Castillo, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió el apoyo de centenares de peledeístas durante una concurrida actividad que se llevó a cabo en el complejo deportivo de esta provincia.

Previo al acto, fue anunciado durante una rueda de prensa en Santo Domingo como ganador de las encuestas dentro de los precandidadtos presidenciales del Danilismo para enfrentar al Leonel Fernández en las primarias de esa organización política que se celebrarán el próximo 6 de octubre.

“En este día tan especial he logrado ser el ganador de las encuestas. Por eso, quiero pedir a que me ayuden a dejar la vieja política atrás, de la mentira, de los insultos, y falsedades que quede en el pasado y que nos encaminemos a la nueva política del siglo XXI basada en la decencia y el respeto a hacia nuestros compañeros y la oposición”, expresó Castillo

“Quiero decirle que no peleen con nadie, porque el que está ganado no pelea”, agregó el exministro de Obras Públicas, quien recibió una gran ovación por los presentes.

De su lado, el presidente provincial por el PLD, Ramón Mordan, dijo que es necesaria la unidad de ese partido para garantizar el triunfo en las elecciones del próximo año.

“Todos los ocoeños gritan a una sola voz, abran paso que los ocoeños vamos para el Palacio con el compañero Gonazlo Casillo, pero para eso el partido tiene que estar unido como un solo hombre para dar esa victoria en las próximas elecciones”, indicó Mordán.

A la actividad, asistieron decenas de dirigentes nacionales y de la provincia, como Rubén Bichara Jiménez, coordinador nacional de campaña, Angel Casado, el precandidato a senador por esta provincia Félix Estrella, el gobernador y precandidato a Diputado Abraham Martínez, el Viceministro de Agricultura y precandidato a Diputado, Geovanny Arias, y la precandidata a diputada Josefa Mejía, entre otros.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px