Sunday 20 de October 2019

Compartir

VIDEO: Abogado resalta acciones del ministerio público

13 septiembre, 2019

El abogado Osiris Disla Ynoa.

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El abogado Osiris Disla Ynoa, defendió hoy  las diferentes acciones del Ministerio público tanto en Ocoa como el resto del país.

Según el profesional del derecho, el Ministerio público en esta ciudad está bien organizado y estructurado lo que lo hace efectivo para perseguir los diferentes hechos delincuenciales.

«El Ministerio público en sentido general, tanto el procurador Jean Alain Rodríguez, como el procurador fiscal titular de esta provincia,  Francis Valdez Gómez, están haciendo un trabajo excelente «, expresó Disla Ynoa al periódico digital elOcoeño.com.

Manifestó que si hay una acción preocupante no es del Ministerio público, sino de la sociedad que varía cada día de manera delincuencial.

De otro lado, el abogado y profesor universitario también defendió las decisiones del juez interino del juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de Ocoa, Alexis Miguel Arias Pérez a quien llaman Trujillo, porque de 100 casos que conoce, 97 de estos los envía a prisión.

«El juez hace su trabajo, esa es su función dictaminar quien va o no a prisión, el que no esté de acuerdo apela a la corte», dijo.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px