Sunday 20 de October 2019

Compartir

Fundación Ocoa de Pie dona útiles escolares a escuelas

18 septiembre, 2019

San José de Ocoa

 La Fundación Ocoa de Pie entregó el pasado fin de semana  útiles  escolares a más de 100 estudiantes del Centro Educación Especial Profesor  José Francisco Mateo y de la escuela Inicial y Primaria de Parra Altagracia Pimentel.

Los infantes fueron favorecidos mascotas, caja de crayolas, lápiz de carbón, bolígrafos, barras de egas, regla, libreta rayada y papel de construcción, entre otros.

Así mismo se hizo entrega  a los referidos centros de estudios  materiales para ser utilizados de manera colectiva en las aulas como son: manitas limpias, juegos educativos, masillas, canasticas, egas liquidas, resaltadores, rompe cabezas, wipes, forros para sillas juegos de letras y de números, abecedario, entre otros, y unos 11 libros de diferentes títulos y autores, para el área de lectura que se está coordinando en la escuela de Parra.

 Esta entrega fue realizada por la presidente de la fundación Nieves Báez y otros directivos de la institución.  En el acto estuvieron presentes  representante de la directora del Distrito Escolar 03-03,  Santa Mónica Peña, directores de los centros beneficiados, maestros, madres, padres y alumnos en general de estas escuelas.

Estos útiles fueron gestionados por la señora María Isabel Tejeda, representante de la fundación Ocoa de Pie en Nueva York, y donados por la escuela  Academy of The City Charter School de Nueva York.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px