Sunday 20 de October 2019

Compartir

Ocoeños rechazan cambio de ruta en transporte Ocoa- Santo Domingo y viceversa

18 septiembre, 2019

Redacción ElOcoeño.com
San José de Ocoa

Usuarios del transporte de la ruta Ocoa- Santo Domingo y viceversa rechazaron el cambio de ruta dispuesto por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), alegando que afecta a centenares ocoeños que residen en los kilómetros desde el 7 hasta el 12 de la carretera Sánchez.

La nueva medida obliga a los conductores de la Asociación de Dueños de Minibuses de Ocoa (Asodumicoa) que parten de Santo Domingo a Ocoa tomar el malecón desde la avenida Nuñez de Caceres hasta la avenida Luperón, igual desde Ocoa a Santo Domingo, bajando por la avenida Italia, impactando negativamente a numerosos ocoeños que residen en la referida zona.

Según una encuesta publicada por ELOCOEÑO.COM en sus redes sociales con la pregunta ¿Estás de acuerdo con el cambio de ruta de Asodumicoa por disposición de la INTRANT que va desde Ocoa a Santo Domingo y viceversa?, hubo un total de  91 comentarios, todos se manifestaron en contra.

A continuación algunas de las opiniones expresadas:

Starlin Brea escribió:  “Nadie está de acuerdo, ni los dueños de las guagua están de acuerdo, hay que fijarse cuando vienen de santo domingo a ocoa, llegan vacio”.

Yermiston Diaz Ortiz: “A los que hacen los verdaderos tapones de la independencia, los carros público, las rutas 66 y las de San Cristóbal no les dicen nada. Ganas de azarar tiene el intrant y no piensan en los cientos de ocoeños que perjudican”.

Mel Arias Tejeda dijo: “Nadie está de acuerdo, las personas hasta en peligro están porque tienen que quedarse en sitios peligros y conozco otros que viajan semanal que tienen que quedarse en un lugar y devolverse para atrás y coger un carro para poder llegar a su destino. Así que cambien eso”.

Jensel Enrique: “Después que tiene tantos años esa ruta sería un caos para todos los ocoeños que residen en la misma ya mencionada no está bien que hagan ese cambio de ruta deben pensar daño que hará a los usuarios de la ruta”.

Erikneyda Soto: “Son más los ocoeños que vivimos antes de la nuñez, los KM es donde están la mayoría”.

Johanny Castillo: “De ocoa a santo domingo pasa por la jose contreras hasta la av. Italia, está muy mal, la jose contreras no tiene ruta, es mucho que caminar y más si hay bultos y/O niños”-

Laudy Castillo: “Me gustaría saber esas son excusas para mi entender afecta a los que viven en esas zonas que se transportan en esas guagua, ahora tienen que pagar más caro para terminal de llegar a sus casas”.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px