Sunday 20 de October 2019

Compartir

VIDEO: ASODUMICOA dice Intrant no dio razones para cambio de rutas

18 septiembre, 2019

Rafael Euclides Pujols, presidente de Asodumicoa.

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

La Asociación de Dueños de Minibuses de Ocoa (ASODUMICOA), dijo hoy desconocer las razones por las cuáles el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte terrestre (INTRANT), dispuso mediante notificación el cambio de la ruta Ocoa-Santo Domingo y viceversa.

Rafael Euclides Pujols, presidente de la organización choferil,  dijo que el INTRANT sólo le envió una notificación de advertencia por variación del perfil de la ruta Ocoa-Santo Domingo que de ellos no cumplir se exponen a una multa por lo que pidió excusa a la población por las molestias ocasionadas.

En tal sentido señaló que la institución realiza un gran esfuerzo por seguir mejorando el servicio de transporte en beneficio de la población.

Dijo que la ruta Ocoa – Santo Domingo por la José Contreras, los pasajeros que se queden por esa vía, harán un esfuerzo para los autobuses bajen por los kilómetros

«Las guaguas tiene que bajar a la independencia, acomodarlo donde más se acerquen por la situación de la delincuencia, acércalo lo que más podamos», expresó.

«Acomodarlo donde van se acerquen por la situación de la delincuencia, acercalo lo que más podamos»

Según la notificación enviada por el INTRANT, moradores y la Junta de Vecinos del Sector Buenos Aires del Mirador, kilómetro nueve y medio de la carretera Sánchez,  de Santo Domingo, choferes de ASODUMICOA, que opera la ruta Ocoa-Santo Domingo, se estaban desviando por la calle viento del Este,Sector Buenos Aires, tanto en el recorrido de ida, como en el recorrido de vuelta, para acortar su trayecto, variando el perfil de la ruta autorizada.

«Tenemos a bien comunicarles que el INTRANT, ha realizado un descenso a dicha zona residencial y ha constatado irregularidades», dice el INTRANT.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px