Friday 06 de December 2019

Compartir

VIDEO: Mujer ocoeña de 60 años recorre como 25 km a pie para saber de hijos apresados

27 septiembre, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

Juana Mejía, de 60 años, de tez morena, arranca desde muy tempranito en la mañana con destino a Ocoa, a pie para saber de  dos hijos que dice están presos sin motivo alguno.

Con bulto en su espalda bien cargado de ropas y otras cosas, así como un machete al Cinto bien amoladito, (los puso en el suelo para que no la graben), Juana relató que  tiene un hijo preso en Cristo Rey hace ya un año y cuatro meses sin motivo alguno.

“Es un menor de 15 años.  Salí hace días a visitarlo y cuando llegue a mi casita en la Bocaina de Rancho Arriba, la hallé  quemada», dijo.

El otro hijo que identificó como Rafael Esterlin Báez Mejía, tiene, según refirió, varios días preso en el departamento policial de Ocoa.

Relató que a este lo agarraron como 15 personas en Rancho Arriba, lo golpearon y le dieron como 15 pedradas y ni hay nadie preso.

«A mí me dieron un machetazo en un pie. Me subió la presión», dijo.

Dijo que los hechos ocurrieron porque muchos delincuentes se burlan de ella y sus hijos y pidió la intervención de las autoridades a los fines de que sus dos hijos sean puestos en libertad.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px