Sunday 20 de October 2019

Compartir

VIDEO: Precandidato alcalde PRM atribuye a «presión política» caso de presunta agresión

5 octubre, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El empresario agrícola Pedro Castillo, dijo que es político el incidente en que supuestamente agredió a una joven en Sabana Larga con la que mantiene una relación.

«Con esta actitud que se utiliza contra Pedro, no van a detener nuestro triunfo mañana y en el 2020», expresó a medios locales Castillo, precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio de Sabana Larga.

Aclaró que existía una orden de arresto por parte de la Oficina de atención permanente de la Fiscalía, la cual no se iba a ejecutar por falta de pruebas.

Manifestó que ni él, ni la policía tenían conocimiento de la misma, la cual se habría hecho luego de llamadas telefónicas a la policía presionando para que fuera ejecutada.

Asímismo, negó que la Joven supuestamente agredida fuera a algún centro de salud y que su padre cuyo nombre no reveló se querellara en su contra.

Relató que hubo un incidente en Sabana Larga donde él se acercó porque le informaron que un hijo suyo al que identificó como Anthony,  estaba allí y que ahí fue que se presentó la situación.

«Yo escuché muy bien cuando alguien dijo «vamos a mandarle la Fiscalía a su casa. Y fue Marinito, una de las personas más cercanas al actual síndico», apuntó Castillo, hermano de José Antonio Castillo, precandidato a senador por el PLD en la provincia de Ocoa.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px