Sunday 20 de October 2019

Compartir

VIDEO: Candidato alcalde PRM se entrega a la policía en Ocoa

7 octubre, 2019

El precandidato Pedro Antonio Castillo y la supuesta víctima.

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

Se entregó a las 3 de esta tarde a las autoridades policiales de esta ciudad, el empresario agrícola Pedro Antonio Castillo (Pedritín), quien resultó ganador ayer como candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Sabana Larga.

La información la suministró el comandante policial de esta plaza, teniente coronel, Jesús Rafael Tejada Tejada, quien señaló que la institución le dio curso a una orden de arresto que pesa en contra de Pedritin imputado de agresión doméstica contra una mujer con la que mantiene una relación.

El alto oficial dijo que tan pronto recibió la orden de arresto el pasado sábado salió en busca de Pedritin a Sabana Larga sin poder localizarlo y que este luego llamo para decirle que hoy se entregaría.

Tejada Tejada dijo que el imputado se entregó con su abogado y que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

De su lado, Pedro Castillo no quiso ofrecer declaraciones hasta tanto se entreviste con el fiscal a cargo del proceso, Isidro Minyety.

A continuación las declaraciones del comandante policial de esta plaza, teniente coronel, Jesús Rafael Tejada Tejada

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px