Friday 06 de December 2019

Compartir

Rehabilitación Rancho Arriba dona alrededor de RD$ 90 mil pesos en medicamentos a pacientes

11 noviembre, 2019

Rancho Arriba, Ocoa

La Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Rancho Arriba atendió un total de 167 pacientes en diferentes especialidades médicas, cerrando una jornada intensa de consultas gratuitas en el referido municipio.

En medicamentos, se donó un aproximado de RD$ 90 mil pesos, los cuales fueron suministrados por la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa, (Adesjo), a través de la Filial Ocoa, Club Rotario y Laboratorios Lam.

Se resalta que, en pocos días se dará apertura a los servicios de rehabilitación integral en la comunidad, con miras de dar continuidad a los casos encontrados en operativos realizados.

Este último, desarrollado el pasado sábado en las instalaciones del Hospital Dr. Guarionex Alcántara, teniendo a disponibilidad las áreas de Fisiatría, Gastroenterología, Pediatría, Medicina General, Ginecología, Psicología y Cardiología, contó con el apoyo social del Dr. Gered Méndez, quien gestionó la participación médica; y Nina Figuereo, el transporte y obsequios para los galenos.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px