Friday 06 de December 2019

Compartir

VIDEO: INAGUJA inaugura centro de producción textil en El Pinar

12 noviembre, 2019

Por Omar Ureña
San José de Ocoa


Con la participación de la directora ejecutiva de la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA), Luisa Ramírez, fue puesto en funcionamiento un Centro de Capacitación y Producción Textil en el distrito municipal El Pinar, una obra prometida por el presidente de la República Danilo Medina en la visita sorpresa número 175 que giró a esa comarca el 16 de julio del año 2017.

Ramírez hizo entrega de un cheque con un monto de un millón de pesos, para las operaciones que se realizarán en la nave industrial.

Esta obra fue gestionada por el director de la Junta Municipal Ambioris Rossis, para la Asociación de Mujeres Emprendedoras de la localidad y zonas aledañas.

Rossis agradeció primero a Dios y luego al presidente Danilo Medina por apoyar a los hombres y mujeres del campo que han sido olvidados en décadas por los gobiernos que han pasado por el Palacio Nacional.

En tanto que el gobernador civil  Abraham Martínez  dijo sentirse satisfecho con las ejecutorias que ha desarrollado en primer mandatario de la nación en esta provincia a quien tiene el honor de representar.

El ingeniero Bianelo Pujols tuvo la responsabilidad de la ejecución de la obra. Asistieron una delegación de asociaciones comunitarias y campesinas, así como de estudiantes de la zona.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px