Monday 09 de December 2019

Compartir

VIDEO: El Merca Plaza Ocoa: impecable de limpio y con productos de calidad

15 noviembre, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

La higiene es impecable y los diferentes productos que allí se venden son sanos con una gran calidad. 

El visitante al merca plaza Ocoa, obra totalmente remodelada por la gestión del cambio  que dirige el alcalde, Aneudy Ortiz Sajiun, entra y se encuentra con una verde jardinera acompañada de un pasillo impecable de limpio que lo lleva a comprar Lechosa, Auyamas, aguacates, plátanos, carnes y decenas de productos más cosechados en esta zona agrícola y con los precios más bajos del mercado.

Pedro Arias, comerciante que esta desde los años 90 instalado en el merca plaza, dijo que las ventas ahora están lentas pero abrigo sus esperanzas en que mejoren a propósito del acercamiento de la época navideña.

Resaltó la higiene y el gran trabajo que tanto él como los demás comerciantes dicen hizo la alcaldía para que hoy el mercado tenga un rostro diferente.

«Esperamos que mejoren para la Navidad. Tenemos productos buenos, de calidad «, expresó Arias mientras cortaba un repollo.

En tanto que Raúl Santiago quien lleva 6 años en el establecimiento comercial también resaltó la higiene que prevalece y los precios de los productos.

«Tenemos repollo a 25 y 30 pesos,  a 20 pesos el pedazo de Auyama, batata a 25, zanahoria a 35 la libra, yautía a 60 la libra, a 25 la libra de tomate.

«Aquí está todo limpio, ya no hay basura regada, se limpia todos los días», indicó.

Finalmente, el joven Ezequiel Arias, hijo de Chano Arias (fallecido), calificó como algo maravilloso lo que hizo el alcalde del merca plaza Ocoa.

Manifestó que con estas y otras obras ejecutadas por la alcaldía que ahora recibió un camión por ser declarado como el municipio más limpio del país, garantiza la permanencia de Aneudy Ortiz Sajiun al que consideró uno de los mejores alcaldes.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px