Monday 09 de December 2019

Compartir

Directora escuela Las Clavellinas niega hayan sustraído monitor

26 noviembre, 2019

Por Omar Ureña
San José de Ocoa


La directora de la escuela Las Clavellinas, Marilyn Soto, negó rotundamente  la sustracción de un monitor de ese centro educativo por parte de una maestra que trabaja allí como circula una noticia en algunos medios locales.

La funcionaria educativa atribuyó está información a cuestiones del proceso político que se vive en la actualidad y procura dañar su imagen de más de 35 años de servicio en el ministerio de Educación.

Soto, quién actualmente es regidora por el Partido Reformista Social Cristiano del ayuntamiento cabecera, no escondió sus pretensiones de postularse nueva vez a un cargo electivo para febrero próximo.

En una forma de transparencia la educadora mostró a este medio cinco monitores de República Digital, 40 tablets entre otras herramientas, entregados por las autoridades del Distrito Educativo 03-03, órgano que rige la educación en la provincia.

Marilyn sugirió a cualquier persona interesada en saber sobre este caso que visiten las casas compraventa y así cerciorarse de la falsedad de la información que circula sobre la supuesta sustracción.

Sobre esa sugerencia acudimos a tres negocios que se dedican al empeño y préstamos y los comerciantes manifestaron que no reciben artefactos electrónicos como computadoras, tablets celulares y afines.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px