Monday 09 de December 2019

Compartir

Senador Alegría y alcalde Ortiz Sajiún encienden luces de la navidad en Ocoa

1 diciembre, 2019

Por Omar Ureña
San José de Ocoa


El senador Pedro Alegría Soto y el alcalde del municipio cabecera de aquí Aneudy Ortiz Sajiun dejaron oficialmente iniciada la navidad con el aguinaldo tradicional y el encendido de luces del parque Libertad llevada a cabo como cada año por el legislador ocoeño.

Mientras que el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun se encargó de decorar la alcaldía municipal), sede del poder ejecutivo  que el mismo dirige.

La fiesta inició alrededor de las 7 de la noche, en la entrada de la provincia próxima a Radio Ocoa con la llegada de Alegría Soto, donde se recorrieron las principales calles con música alusiva a la época del año.

Alegría y Sajiun patrocinaron orquestas como la Pimentel Band, un grupo de reguetón local, así como también a los disc jockey Checo Arias y Romel La Maravilla.

La atracción de la noche lo fue el artista urbano Vakero.

Las bandas municipales de música de Azua, Baní y Ocoa deleitaron al inmenso público que se dio cita al evento. Hubo una exhibición de fuegos artificiales.

Asistieron a la actividad Félix Estrella, Abraham Martínez, Milton Brea (Petro), José González Medina, Ambioris Rossis, Francis Valdéz Gómez, entre otros.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px