Wednesday 05 de August 2020

Compartir

Palpitaciones ocoeñas: Un espectacular evento navideño

7 diciembre, 2019

Un espectacular evento navideño

Por Fremio Ortiz

El senador Pedro Alegría Soto y el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, dieron oficialmente apertura a la tradicional temporada navideña en San José de Ocoa con el encendido de luces del parque Central, un aguinaldo por diferentes calles de la ciudad y Sabana Larga, así como fuegos artificiales y otras atracciones.

El evento que tiene varios años efectuándose como en ocasiones anteriores, contó con la participación y entusiasmo de miles de personas pues se trata de un verdadero acontecimiento festivo, esperado por la población ocoeña.

La actividad fue amenizada por lo unos los máximos exponentes de la música urbana, Vakeró, la Pimentel Band y las bandas de música municipales de Ocoa y Azua, en tanto que la maestría de ceremonia estuvo a cargo de Chico Chary y Ada Martínez.

Estuvieron presentes, entre otros dirigentes políticos, Félix Estrella, Goris Segura, Eva de Alegría, Abrahan Martinez, Ramón Mordan, Josefa Mejía, Rafael Orlando Macea (Gangui), Bethoven Alcantara, Manuel Julio Pimente y distintas personalidades e invitados especiales.

La verdad  es que el pueblo ocoeño disfrutó de esta actividad desde el comienzo hasta el final, lo cual es un indicativo de la gran acogida y apoyo inusitado, representando un importante reto para las futuras autoridades.

Tenemos que felicitar efusivamente al senador histórico Alegría Soto y al ejecutivo local Ortiz Sajiun, principales auspiciadores y organizadores de este extraordinario evento, por tener la visión y la iniciativa para su feliz realización, ya que al mismo tiempo se puso en alto el bien ganado nombre de Ocoa, en cuanto a las cosas positivas que redundan en beneficio de la comunidad en general.

 ¡Honor a quien honor merece!

……………………………………..

Los ocoeños residentes en Nueva York y otros Estados de la Unión Americana celebrarán este sábado 7 de diciembre su acostumbrada fiesta anual de navidad.

Les Deseamos rotundos éxitos. Felicidades!

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px
error: Content is protected !!