Wednesday 05 de August 2020

Compartir

VIDEO: Alcalde de Ocoa dice seguirá trabajando por su comunidad

9 diciembre, 2019

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

Nueva York

El alcalde del municipio de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, dijo aquí que seguirá trabajando en beneficio de su comunidad.

Al hablar durante el banquete de gala navideño con motivo del 48 aniversario de la Asociación de Ocoeños Ausentes (USA), donde recibió varias distinciones por su labor en la alcaldía, Ortiz Sajiun, prometió gobernar para todos los Ocoeños donde quiera que se encuentren.

«Vuelvo y le repito, su ciudad de Ocoa sigue avanzando, progresando y cambiando», expresó.

El Ejecutivo del municipio de Ocoa, quien lleva 10 años ininterrumpidos viniendo a este país a apoyar las actividades de la organización que dirige Julio Colón.

Ortiz Sajiun quien goza del aprecio de la diáspora ocoeña, recibió reconocimientos de la Unión de Bodegueros Unidos de América (UBA), que preside el empresario dominicano, Radhames Rodríguez, del concejal de Nueva York, Rubén Díaz, y del ex concejal de Patersson, Alex Méndez.

Tras recibir los reconocimientos Ortiz Sajiun, expresó su gratitud a la Asociación de Ocoeños Ausentes y resaltó la labor que viene desarrollando en favor de los Ocoeños.

«Gracias por el afecto que me tienen y seguiremos trabajando por Ocoa «, apuntó el carismático alcalde quien recibió una gran ovación de los presentes en el evento.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px
error: Content is protected !!