Saturday 25 de January 2020

Compartir

VIDEO: Empresario destaca potencial agrícola y ecoturístico de Ocoa

9 diciembre, 2019

Ambioris Rossis junto a su esposa Zaida Pujols en la fiesta de ocoeños en USA.

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

Nueva York

El empresario Ambioris Rossis, destacó aquí el potencial agrícola y ecoturistico de la provincia de Ocoa y la necesidad de que sean pavimentadas importantes infraestructuras viales.

Rossis quien es Director de la Junta Distrital el Pinar, fue entrevistado para elOcoeño.com, previo a la celebración del acto donde fue entregado un reconocimiento a la Asociación de Ocoeños Ausentes (USA), por sus aportes a Ocoa.

El reconocimiento dado por la Junta Distrital el Pinar fue leído por Wascar Pujols, presidente del Consejo de vocales de la institución.

Manifestó que el principal potencial de Ocoa es la agricultura por lo que consideró que hay que seguir manteniendo el Sector.

«Hay que seguir apoyando el ecoturismo,  zonas como Taton, Rancho Arriba, la carretera de la presa jiguey,  la que lleva de Ocoa- al Pinar,  Sabana de San Juan,  Peralta de Azua «, expresó.

Rossis quien desde temprana edad ha estado involucrado en las labores agrícolas, resaltó además el potencial en invernaderos en Sabana Larga, Rancho Arriba, entre otras zonas.

Igualmente, la producción de café que mayormente se concentra en Rancho Arriba y de aguacates.

«En el Pinar se siembran miles de plantaciones de aguacates. Felicitamos a la familia Castillo que fueron los pioneros en desarrollar plantaciones de la fruta para exportación «, expresó el encargado de la Junta Distrital el Pinar quien desde el primer día anunció a la provincia y al resto del país, que tanto él como su tesorero y su asesor, no cobrarían un solo centavo de sus sueldos, y en cambio, este dinero iría a un fondo para construcciones en beneficio de los pobladores.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px