Saturday 25 de January 2020

Compartir

Confiscan más de 100 mil unidades de cigarrillos en Ocoa

11 diciembre, 2019

Redacción El Ocoeño.com
San José de Ocoa

Agentes de la policías pertenecientes a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) realizaron varios operativos donde fueron incautados 103, 600 unidades de cigarros presumiblemente comercializados mediante delito de contrabando en esta provincia.

De acuerdo a un informe preliminar enviado ELOCOEÑO.COM por la Dirección de Comunicaciones de la Policía Nacional, indica que mediante varios allanamientos fue apresado a Mervin Alberto Martínez Tejeda, de 44 años, encargado de un colmado en el cual fueron ocupados 13,600 unidades de cigarrillos.

Posteriormente, los policías actuantes en el caso se trasladaron a otro establecimiento comercial donde incautaron nueve cajas con 90 mil unidades de cigarrillos, sin apresamiento de nadie debido a que el propietario había dejado a cargo a un menor de edad, pero de igual manera es perseguido para que responda por articulo tabacalero ocupado que fue presumiblemente adquirido por contrabando.

El detenido y los cigarrillos ocupados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px