Saturday 25 de January 2020

Compartir

Defensa Pública de Ocoa logra con éxito cobertura de servicio

10 enero, 2020

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

La Defensa Pública de Ocoa logró con éxito la cobertura del servicio el año 2019.

Así lo aseguró la encargada local de la institución, Licenciada Samauris Pujols, quien resaltó los logros importantes de los objetivos del servicio de calidad.

La Defensa Pública ya cuenta con dos nuevos defensores que ingresaron este año, (Albert Chalas y Yiralvy Mordan).

La profesional del derecho manifestó que en el año 2019, la entidad jugó un doble rol que fue asumido con gallardía, entusiasmo, honestidad, vocación de servicio, respeto e integridad.

«En este 2020 ratificamos el compromiso, tenemos dos abogados que ingresaron sobre el norte y el lineamiento de la institución «, indicó.

Sus declaraciones se produjeron durante el acto con motivo del día del poder judicial, realizado en la estatua del padre de la patria, Juan Pablo Duarte, ubicada en el parque libertad, donde fue depositada una ofrenda floral.

«Estamos aquí tratando de dar cada día lo mejor, y agradecida de todos los actores del sistema y los servidores «, apuntó.

En los actos de conmemoración del día del poder judicial asistieron el magistrado Richard Darío Encarnación, el procurador fiscal titular de esta provincia, Licenciado Francis Valdez Gómez, doctora Betty Pimentel, representantes del Ministerio de la mujer, del Colegio de Notarios, entre otros.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px