Saturday 25 de January 2020

Compartir

Fondeprosjo y Alcaldía realizan exposición en parque Libertad

14 enero, 2020

San José de Ocoa

A los fines de continuar el impulso y promoción de las enormes potencialidades de esta provincia, se lleva a cabo la primera “Exposición Gastronómica y Artesanal Ocoa 2020”.

La misma se desarrolla del 13 al 17 de enero en el Parque de Ocoa, en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales de la provincia que inició el pasado 11 de enero y culminará el 21 día de Nuestra Señora de la Altagracia.

La actividad es organizada por el Fondo de Desarrollo Ecoturístico Provincia San José de Ocoa (Fondeprosjo), con el respaldo de la Alcaldía del municipio de Ocoa.

Rafael Read, director ejecutivo de Fondeprosjo, manifestó que esta exposición constituye una brillante oportunidad para exponer la enorme variedad de ofertas con que cuenta la provincia más joven de la República Dominicana.

Dijo que en la misma estarán presente una muestra de la artesanía de Ocoa y la gastronomía de la Provincia.

Sostuvo que empresas nacionales ya comienzan a interesarse por el destino en adición al respaldo dado por el gobierno con la ejecución de varias obras y al arduo trabajo producto de la alianza entre los clúster de Ocoa, Constanza y Jarabacoa.

“Por primera vez hacemos esta actividad para tener más de cerca nuestros visitantes y que estos puedan apreciar lo que hacemos, lo que somos y como lo producimos”, dijo Read.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px