Saturday 04 de April 2020

Compartir

Programa Radial «Diálogo Contigo «celebra su cuarto aniversario

15 enero, 2020

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El programa «Diálogo Contigo «, que dirige el comunicador Nelson Mejía, cumplió cuatro años de estar en el aire a través de la emisora Maniel FM.

Dicho espacio que se transmite de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde y en el cual también participan Mario Ortiz, Julián Hernández y Fernando, dedicó su nuevo aniversario a la destacada profesora Altagracia Thelma Sánchez Castillo.

Dicho programa que es definido como una escuela de la Radio por Nelson Mejía, presenta entrevistas, análisis, música y otras variedades.

Thelma Sánchez

Nativa del Distrito Municipal Nizao-las Auyamas, la profesora Thelma durante su fecunda trayectoria en el Sector Magísterial fue reconocida por la otrora Secretaria de Educación, hoy Ministerio; por la Asociación Dominicana de profesores de profesores de profesores (ADP), entre otras instituciones.

En 1955 se inició como educadora en su natal Nizao y al año siguiente paso a la escuela del Naranjal donde permaneció hasta 1991 cuando fue trasladada a la hoy escuela Santa Báez de Ocoa.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px