Saturday 04 de April 2020

Compartir

Lluberes valora propuesta instalación cámaras 9-1-1 en SL; se compromete ampliarla

17 enero, 2020

Julio Lluberes

Sabana Larga, Ocoa

El periodista y  candidato a la alcaldía del partido  Fuerza del Pueblo y aliados, Julio Lluberes,  valoró  el anuncio realizado por una comisión del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1 y la Alcaldía del Municipio de Sabana Larga, para la instalación de cámaras de seguridad en este municipio.

Una comisión del 9-1-1, se reunió con las autoridades de la Alcaldía del municipio de Sabana Larga, en la que anunciaban la instalación de nueve cámaras distribuidas en cuatro puntos.

Lluberes, felicitó a las autoridades municipales encabezada por el alcalde, Juan Antonio Castillo y el Concejo de Regidores, por gestionar este proyecto, el cual es una de la propuesta que está en el programa municipal.

“Hace siete meses presentamos la propuesta de instalación de cámaras de seguridad para nuestro municipio, donde siete de cada 10 munícipes tienen temor salir a las calles, en la semana ocurren entre 10 a 12 asaltos.

“Hoy recibimos la buena noticia de que el Sistema Nacional de Emergencia 911 instalará partes de las cámaras, la cual hemos asumidos como una de nuestras propuestas de campaña”, dijo Lluberes.

Expreso que en el levantamiento que hizo su equipo es de unos 69 dispositivos de video, para ser instalados en puntos estratégicos, al tiempo que se comprometió ampliar    hasta llegar a cada sector.

Dijo que otras necesidades que se debe tomar en cuentas para tener un municipio más seguro, instalación de   lámparas con paneles solares, modernización de la Policía Municipal, incremento de más agentes.

Manifestó que a partir del próximo 16 de abrir cuando asuma la rienda de la Alcaldía, será el inicio de grandes trasformaciones.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px