Saturday 04 de April 2020

Compartir

Juramentan Comité Organizador de los actos del 176 aniversario de la Batalla de Azua

8 febrero, 2020

Azua

La Gobernadora Civil de la Provincia de Azua, licenciada Jany Pimentel, juramentó a los miembros del Comité Organizador de los actos con motivo de conmemorarse el 176 aniversario de la Batalla de Azua, ocurrida el 19 de Marzo de 1844.

Al tomar el juramento al comité de festejos  en el Palacio de Gobernación, Jany Pimentel destacó la importancia de la Batalla de Azua para confirmar la soberanía Nacional. Fue la primera batalla por la dominicanidad.

“Estas serán las mejores fiestas que se hayan celebrado en Azua, porque hemos conformado el mejor equipo para lograr este objetivo “Expresó la gobernadora de Azua

Los miembros del Comité Organizador son los siguientes:

Luis Felipe Vidal Boves, presidente; Francisco Féliz, primer vicepresidente; Juan Pablo Fernández, segundo vicepresidente; Dirina Ramírez Martínez; directora de Finanzas;  Ramón Minyety, director de Información, Prensa  Publicidad; Rannel Báez M.A., director de Arte y Cultura; Apolinar de León Medrano, director de conferencias históricas; Virgilio López Azuan, Director de Educación; Pedro Reyes, director de deportes; Alexis Aybal, director de juegos recreativos; Sandy Flores y Niño Bacharengue, directores de eventos en tarima; Ruffa Gómez, directores Feria Identidad Altesanal de Azua “FiArte Azua 2020”, dedicada a Chito Méndez; Deilyn Féliz, Certamen Señorita Batalla de Azua 2020; María Eugenia Rivera Martínez, directora Tambores por la Paz; . Marlenny Andújar, Alcira Heredia y Emma García, secretarias.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px