Saturday 04 de April 2020

Compartir

“Amigos Que Comen” con otro ameno encuentro

13 febrero, 2020

Santo Domingo

Con el objetivo de estrechar los lazos de amistad, se realizó de nuevo el encuentro “Amigos Que Comen”, organizado por el joven emprendedor Ruddy de Los Santos con la presencia de figuras de la vida nacional como diputados, alcaldes, funcionarios, comunicadores, profesionales y empresarios de diversas áreas, entre otros.

De Los Santos pretende con ese evento reunir a una generación llena de ideales, de propuestas, y a la vez juntar a miembros de diferentes partidos políticos con ideologías distintas, con una visión diferente, y deseo de trabajar por un país cada día más justo, más inclusivo, más plural, con más y mejores oportunidades para todos.

“Este es el objetivo que hoy sentó en una mesa en un llamativo a encuentro en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital a jóvenes líderes de los principales partidos políticos, comunicadores, profesionales y empresarios con la idea de almorzar, pero a la vez de tener un acercamiento para seguir construyendo canales que aproximen a toda una nueva generación con metas claras y definidas”, expresó De Los Santos.

“Dicen que las cosas que no se planean son las que mejor salen”, explicó el ideólogo del Amigos Que Comen, un selecto grupo que se reúnen periódicamente para degustar un apetecible desayuno, comida o cena a la que asisten decenas de personas de distintos ámbitos, con el fin de intercambiar impresiones, vivencias y confidencias.

“Vienen amigos que quieren conocer gente y pasar un buen rato”, a estos sus exclusivos encuentros buscan que todos puedan pasar momentos inolvidables en un ambiente agradable”, afirmó Ruddy, quien goza de amplia aceptación y estima por servir de enlace para conectar a personas y compartir pese a tener diferencias políticas.

“La idea es esa, compartir un cóctel de palabras, una tormenta de afecto, un espejo de similitudes, un mágico encuentro, agregó.

Además sirve para hacer un networking a todos los niveles, no solo laboral. “De nuestros primeros encuentros han salido reencuentros entre viejos amigos, proyectos, soluciones a problemas”, relata el creador de Amigos Que Comen, que ha decidido que el número de amigos que asistan se sitúe alrededor de cincuenta mínimos y un máximo de cien “para no perder la esencia”.

Ruddy lo tiene claro, en estos encuentros de amigos, lo único que hay que hacer es “sentarse, relajarse y deleitarse”.

Encuentros realizados

Amigos Que Comen ya se ha realizado en Luca Hotel, en Hotel Intercontinental, en el Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando de la Ciudad Colonial, en La Dolcerie, Restaurante IL Giardino, Loretta, Peperoni, Julieta, Turo, así como en las residencias de varios de sus integrantes.

“Es una experiencia para alegrarse y hasta ahora todo el mundo quiere repetir”, aseguró.

Entre los asistentes hay políticos (diputados, alcaldes y funcionarios), comunicadores, profesionales y empresarios, entre otros, con muchas ganas de pasarla en la mejor compañía posible, pero sobre todo, de conocer a otros amigos con los que compartir y conversar de las cosas del mundo.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px