Saturday 04 de April 2020

Compartir

Senador Alegría hace aporte para solución de problema de agua en el Rincón del Pino

18 febrero, 2020

San José de Ocoa

El senador Pedro Alegría a través de la Fundación que lleva su nombre y Oficina Senatorial hizo un aporte de RD$ 150 mil pesos a una comisión de comunitarios de Rincón del Pino y de Sabana Grande, los cuales serán destinados para la compra de tubos y otras herramientas que serán utilizadas para solucionar el problema que afecta el servicio del agua potable.

La entrega la hizo la señora Argentina Chalas en representación de Alegría a los señores Mirelis Encarnación, Luis Antonio Arias Fuentes y Ramón De los Santos López.

Chalas destacó el interés del legislador para que esa situación sea resuelta y puedan beneficiarse como se lo merecen con un buen servicio de agua para consumo humano.

Con el aporte hecho por el senador Pedro Alegría se solucionará la falta de agua que afecta alrededor de doscientas familias desde hace más de cuatro meses, según expresaron Arias Fuentes y Ramón De los Santos, quienes agradecieron la pronta respuesta positiva que recibieron.

“Estamos muy agradecidos del Senador Pedro Alegría. Con este aporte vamos a solucionar nuestro problema de agua potable”, manifestó Encarnación.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px