Saturday 04 de April 2020

Compartir

Gonzalo anuncia donará RD$ 20 millones para COVID-19; ayudará traer médicos dominicanos varados en Cuba

23 marzo, 2020

Santo Domingo

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció que donará 20 millones de pesos para combatir el COVID-19 que afecta al país.

“Esa donación irá directamente a instituciones no gubernamentales comprometidas con el bienestar de nuestra gente, como la Clínica Cruz Jiminián, entre otras”, publicó el dirigente político en sus redes sociales.

Indicó que publicaran los nombres y el monto que recibirá cada una de las instituciones para que puedan proveerse de mascarillas, guantes, pruebas o lo que ellas crean más conveniente.

Dijo que tomó la medida, al escuchar a diversos sectores y ante la situación actual. “Esta es una de las tantas acciones que vamos a tomar. Estaré informando cada una de ellas. Juntos, trabajando en equipo, superaremos las dificultades”, puntualizó el candidato presidencial.

Además, anunció que hará cargo del regreso de más de 100 médicos dominicanos varados en Cuba.

«Sé de la angustia de los más de 100 médicos dominicanos varados en Cuba. Ante el pedido que me hicieron ellos y sus familiares, decidí hacerme cargo de su repatriación con 4 aeronaves para que mañana mismo estén en República Dominicana. ¡A trabajar!».

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px