Saturday 04 de April 2020

Compartir

VIDEO: Joven ocoeño se pone a disposición autoridades tras dar alerta de supuestos contagios de coronavirus

25 marzo, 2020

Willy Ortiz
Elocoeño.com

San José de Ocoa

Jonathan Soto, jóven emprendedor de San José de Ocoa, que subió un vídeo a las redes sociales alertando sobre cinco personas que se habrian contagiado de coronavirus y que cruzaron por algunas zonas de aquí, se puso hoy a disposición de las autoridades competentes a los fines de que se profundicen las investigaciones.

El fiscal Felipe Isa tras presentar a Soto, quien quedó postrado en silla de ruedas al sufrir un accidente, dijo que este fue requerido por el Ministerio público para saber sobre las declaraciones emitidas que consideró incorrectas señalando que Salud pública es quien está autorizada a darlas a conocer.

En tal sentido, Jonathan Soto dijo » que quede claro que las declaraciones ofrecidas no son mentiras, sino que como dice el fiscal había que ir a los organismos correspondientes».

Luego de escuchar sus declaraciones, Jonathan salió del departamento policial de Ocoa, montó su vehículo con destino hacia su residencia en esta localidad.

Muchas personas defendieron su postura a través de las redes sociales y también llamaron a las autoridades a investigar para evitar la expansión del coronavirus en esta provincia que no ha registrado ningún caso.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px