Wednesday 27 de May 2020

Compartir

Exgobernador Roberto Mejía aclara es falso audio que le atribuyen en redes sociales

1 abril, 2020

Omar Ureña
San José de Ocoa

El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exgobernador por esta provincia, Roberto Mejía, desmintió a través de su cuenta de Facebook versiones de personas que le atribuyen un audio que circula en las redes sociales.

“Me siendo en el deber de informar que circula en las redes esta foto (Foto suya) con un audio que pre ende imitar mi voz, con el propósito de haberle daño al gobierno, desprestigiando la excelente labor que se realiza en beneficio de los más necesitados “, puntualizó Mejía.

Aclaró además que no es jefe de campaña del gobernador actual y candidato a diputado Lic. Abraham Martínez, al tiempo que pidió respeto a quienes han estado usando su nombre e imagen en un momento de tanto dolor nacional e internacional para sembrar falsedades propias de personas no preparadas para ejercer la política.

Mejía, durante su estadía como gobernador se caracterizó por ser un hombre que hacía las cosas de cara al sol, siempre del lado de los más necesitados haciendo llegar las cosas a donde tenían que llegar.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px