Wednesday 27 de May 2020

Compartir

Ayuntamiento de El Pinar aprueba un millón de pesos para compra de alimentos de familias pobres

3 abril, 2020

Ambioris Rossis.

El Pinar, Ocoa

Para hacer frente a la pandemia del coronavirus, la Junta Distrital de El Pinar, dispuso este viernes de un millón de pesos para la compra de productos de primera necesidad que serán distribuidos entre las familias más vulnerables de todas las comunidades del distrito municipal.

La medida fue adoptada por el alcalde Ambioris Rossis, el consejo de regidores y el tesorero de la junta, con la intención de llevar un poco de aliento a cientos de pinareros de escasos recursos que han tenido que permanecer en sus hogares ante la crisis del Covid 19.

Según informó Ambioris, el ayuntamiento cuenta con los recursos disponibles para dar cumplimiento a la disposición y dentro de los artículos que serán adquiridos está el arroz, aceite, habichuelas, azúcar entre otros.

«Es responsabilidad de esta dirección distrital, brindar apoyo a las familias necesitadas, sin importar el rincón donde puedan estar. Nuestra gente merece estar segura y  con lo básico para subsistir en medio de esta crisis, por eso estamos tomando las medidas correspondientes”, manifestó Ambioris.

También exhortó a la ciudadanía a acatar las medidas de los organismos oficiales: “Le pedimos a la población respetar las medidas gubernamentales, es por la protección de nosotros mismos, nuestros padres, nuestros hijos  hermanos y amigos, quédense en casa por favor”.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px