Wednesday 27 de May 2020

Compartir

Comisión de alto nivel trabaja en favor de Ocoa para evitar contagios

3 abril, 2020

Willy Ortiz
Elocoeño.com

San José de Ocoa

Una comisión de alto nivel compuesta por autoridades y personalidades, trabaja sin descanso en favor de Ocoa a los fines de evitar la expansión del coronavirus en la provincia.

La misma la integran: el senador histórico por San José de Ocoa, don Pedro Alegría Soto, el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Licenciado Roberto Santana Sanchez, el ingeniero Carlos Mejía Duverge, presidente de la Asociación para el Desarrollo de Ocoa (ADESJO), el doctor Sergio Castillo, director provincial de Salud, el gobernador Civil, Abrahan Martinez, el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, el productor José Gonzalez  y el coronel policial, Jesús Rafael Tejada Tejada.

Precisamente, el senador Alegría Soto y el ex rector Santana Sanchez, instruyeron para reunir esta tarde en la Gobernación, al Comité de Operaciones de Emergencia (COE), para saber con qué cuentan las instituciones locales para la prevención del coronavirus.

Este comité ha venido tomando importantes iniciativas entre las que se incluyen la búsqueda de lugares aislados en caso de que sea necesario llevar allí personas afectadas con la enfermedad.

Al intervenir en la reunión, el gobernador Martínez, destacó el esfuerzo de las entidades también como la Defensa Civil.

Recordó a la población la prohibición en semana santa de los balnearios por el virus respiratorio.

«No podemos permitir el acceso a estos para seguir preservando nuestra provincia que hasta ahora está libre de contagios», apuntó el representante del poder Ejecutivo.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px