Wednesday 27 de May 2020

Compartir

Doce comunidades y catorce barrios reciben raciones del gobierno

3 abril, 2020

Willy Ortiz
Elocoeño.com

San José de Ocoa

Doce comunidades rurales y catorce barrios de Ocoa, fueron beneficiados con el reparto de raciones alimenticias donadas por el plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República.

Los trabajos de distribución de arroz, aceite, salsa, espaguetis y otros artículos que contienen las raciones y que hicieron la Iglesia Católica, Confraternidad evangélica, los Clubes Rotarios y Leones, fueron supervisados por el gobernador provincial, Licenciado Abrahan Martinez, quien destacó el apoyo del gobierno del presidente de la República, Danilo Medina, para asistir a las familias más pobres en medio de esta crisis provocada por el coronavirus.

Entre los Sectores favorecidos con los alimentos se incluyen: San Francisco, la Cabrita, Sabana Grande, el Jengibre, las Yesicas, Bello Sobrante, Nuestro Esfuerzo, El Cocal, la Aguita, el Tamarindo, los Melido, 27 de Febrero Abajo, San José Abajo.

Mientras que las comunidades que según un informe de la Gobernación Civil también recibieron raciones de manos de las instituciones antes señaladas fueron: las Lagunetas, Arroyo Palma, el Roble, los Municipios de Sabana Larga y Rancho Arriba.

Igualmente, Rincón del Pino, las Malaguetas, el Pinar, la Ciénaga, las Auyamas, Nizao, Cazuela, las Caobas y Tumbaca.

Estas raciones fueron entregadas casa por casa y hoy viernes continúan los operativos en los restantes Sectores y zonas aledañas de la provincia de Ocoa, dijo el representante del poder Ejecutivo.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px