Wednesday 27 de May 2020

Compartir

VIDEO: Sergio Castillo dice: «en 3 meses hemos logrado contener el COVID-19»

20 mayo, 2020

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

«En 3 meses que hemos estado trabajando arduamente, Salud Pública, la policía y otras Instituciones, hemos logrado contener la pandemia en la provincia de San José de Ocoa».

La afirmación la hizo hoy, el doctor Sergio Castillo, director Provincial de Salud, tras dar a conocer la actual situación del Covid-19 en esta Jurisdicción, en el espacio, «De la mano con tu salud», producido por el periodista Willy Ortiz, a través de una cadena de Radio y Televisión y, los medios digitales de Ocoa.

Asimismo, Castillo hizo un llamado a toda la población a no bajar la guardia y cumplir con las medidas dispuestas por el gobierno Central para evitar contagios.

«Hemos visto muchas aglomeraciones de personas en la reapertura de los negocios, mucha movilidad y, estamos llamando a la conciencia de los ciudadanos, a que colaboren para que este virus no nos afecte», expresó.

Castillo dijo que en esta provincia donde han sido registrados 19 casos de coronavirus, se realizaron 50 pruebas rápidas al personal de salud, a través del hospital San José, de las cuales todas resultaron negativas.

Resaltó la continuación de los perifoneos sobre las medidas de higiene, distanciamiento social, uso de mascarillas y cumplimiento del toque de queda en toda la región.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px