Wednesday 27 de May 2020

Compartir

Leonel hará donaciones y sostendrá varios encuentros este sábado en Ocoa

21 mayo, 2020

San José de Ocoa

El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández, agotará una agenda de actividades este sábado en esta provincia, en la que contempla visitas, reuniones y diálogos, presenciales y virtuales.

Una nota de prensa indica que a las 10:00 de la mañana, Fernández, donará al Hospital San José, lámparas desinfectantes de luz ultravioleta grado C , y otros insumos médicos, como un aporte para combatir la expansión del COVID-19.

A la 10:30 de la mañana, el expresidente dominicano, encabezará una reunión presencial con dirigentes políticos de la organización y con partidos aliados, acto llevado a cabo en el Restaurant El Roble.

De igual modo, a las 2:00 de la tarde tendrá un diálogo presencial y virtual con representantes sociales, políticos y religiosos de San José de Ocoa.

Además de las donaciones y otros encuentros, el Presidente Fernández vendrá apoyar los candidatos congresuales.

Los partidos aliados a la FP, Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido de Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px