Wednesday 27 de May 2020

Compartir

VIDEO: Comandante policial dice Ocoeños acatan toque de queda

21 mayo, 2020

Willy Ortiz
elOcoeño.com

San José de Ocoa

El comandante policial de San José de Ocoa, coronel Jesús Rafael Tejada Tejada (Tito), dijo hoy que los Ocoeños están acatando el toque de queda que inicia a las siete de la noche y se extiende hasta las cinco de la mañana.

Asimismo, el alto oficial exhortó a la población a seguir cumpliendo otras medidas como son: el uso de mascarillas y el distanciamiento social, para evitar contagios por Covid-19 en la provincia.

«La población ha venido cumpliendo con el toque de queda. Inclusive ya a las 6:30 de la tarde, usted puede ver que las calles están desoladas», expresó.

En tal sentido, indicó que los apresamientos por el toque de queda han disminuido mucho y que la policía no quiere meter preso a nadie, sino que la gente se quede en casa.

Tejada Tejada quien lleva un año y 3 meses al frente de la comandancia policial local, consideró que si hay un toque de queda «eso es sagrado, por lo que hay que quedarse en casa».

En los operativos para hacer cumplir las disposiciones del gobierno Central participan además, el Ejército y la Fiscalía de Ocoa.

 

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px