Wednesday 27 de May 2020

Compartir

VIDEO: Salud Pública toma 100 pruebas rápidas de COVID-19 en La Vigía de Ocoa

21 mayo, 2020

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

La Dirección Provincial de Salud realizó este jueves un operativo de toma de unas 100 muestras en el Sector la Vigía de Ocoa, para determinar el nivel de contagios por coronavirus.

«Estamos aquí en la Vigía donde ocurrieron los primeros contagios de Covid-19, estamos aplicando las pruebas rápidas que es una de las acciones contempladas en nuestro plan de trabajo», expresó Castillo quien destacó el acompañamiento del Club de Leones Ocoa y de la iglesia que representa  Danny Castillo, así como del personal de salud presente en la calle Hermanas Mirabal, de la Vigía.

En el operativo de pruebas rápidas Danny Castillo y Quirico Marcelino Pujols, destacaron la importancia del mismo.

«Como es tradición, el Club de Leones Ocoa sirve a la comunidad, más en este caso de pánico mundial por esta pandemia», expresó Pujols.

En tanto que Danny Castillo, destacó el apoyo dado por la iglesia a esta actividad de la Provincial de Salud pública la cual definió como muy valiosa.

«Valoramos esta actividad. Estamos aquí para apoyar en todo lo que podamos, ya que la iglesia está llamada a trabajar tanto adentro como afuera», dijo la evangélica.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px