Wednesday 27 de May 2020

Compartir

Movimiento «Ocoa con Gonzalo» reparte combos alimenticios y materiales contra el COVID-19

23 mayo, 2020

Darina Custodio entrega una mascarilla a una señora.

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El Movimiento «Ocoa con Gonzalo», entregó hoy combos conteniendo pan, chocolate, manitas limpias y mascarillas donde fueron beneficiadas unas 200 familias vulnerables, en diferentes Sectores de esta población.

Dicho Movimiento que es presidido por la arquitecta Darina Custodio, hizo la repartición de los combos, así como una manita limpia y mascarillas por cada familia en los Sectores Melido, el Tamarindo, la Aguita, Canadá,  San Francisco y Centro de la ciudad.

«Son combos llenos de amor, compromiso y entrega, que es el ejemplo que viene dando Gonzalo Castillo», expresó Custodio.

Manifestó que estas acciones se estarán replicando en los próximos días, en otras comunidades donde más familias necesitan ayudas para protegerse de la pandemia.

La Ocoeña Darina Custodio quien viene dando respuesta a muchas familias necesitadas, a través del movimiento Ocoa con Gonzalo, dijo que en total fueron distribuidas mil mascarillas personalizadas (reusables) y mil manitas limpias, con el logo del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px