Saturday 04 de July 2020

Compartir

Piden a candidatos al congreso por Ocoa presentar propuestas para beneficio de la provincia

28 mayo, 2020

Imagen tomada de Facebook de Elias Placencia.

Redacción ElOcoeño.com
San José de Ocoa

El joven abogado ocoeño Omar Arias Casado pidió a los candidatos a senadores y diputados por esta provincia de todos los partidos políticos presentar sus propuestas para así conocer cuáles son sus reales intenciones.

Además, Arias Casado expresó a ElOCOEÑO.COM que es de opinión que se deben comprometer a través de un documento que dé garantía de que vayan a cumplir lo que están prometiendo.

“Queremos que esto llegue a todos y que se comprometan, ya que los políticos solo están prometiendo y no están escuchando las necesidades de las personas”, dijo el también deportista.

Indicó que los aspirantes a senadores y diputados deben escuchar a los ciudadanos.

“Pedirle que firmen unos cuantos proyectos pedidos por los munícipes, y que lo hagan cumplir, cosa que son proyectos de la provincia. Eso es para que si no lo hacen no cuenten más con esta provincia. Es el compromiso que cada candidato tiene que cumplir al ganar”, señaló.

Más de 15 candidatos disputan tres puestos  al congreso nacional para en las elecciones congresuales y presidenciales a realizarse el próximo  5 de julio, en el que serán escogidos dos diputados y un senador.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px
error: Content is protected !!