Saturday 04 de July 2020

Compartir

VIDEO: El Rosalito pide electrificación y Centro de Salud

30 mayo, 2020

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

Residentes en la comunidad El Rosalito de esta provincia, solicitaron la construcción de un centro de salud y la electrificación, dos obras que contribuirán al desarrollo y bienestar de esa Sección y zonas vecinas.

William Fernando Calderón, dirigente de la Asociación para el bienestar del Rosalito quien sirvió de vocero de los pobladores, definió como buena la situación de la zona debido a la colaboración del gobierno en proyectos de café y otras ayudas.

Sin embargo, consideró impostergable la energía eléctrica ya que se alumbran con lámparas humeadoras en pleno siglo XXI.

«No podemos encender  ni un radio por falta de la energía. Necesitamos la electrificación que aquí la han prometido», expresó.

Manifestó que otra de las principales necesidades del Rosalito es la construcción de un centro de salud para atender a los enfermos de la Yautia, Apolinar y otros lugares.

El dirigente de la Asociación para el bienestar dijo que los lugareños esperan que se continúe con el mejoramiento de la carretera ya que por la pandemia los trabajos no están tan avanzados.

Indicó que en el Rosalito hay más de 100 familias que las familias se beneficiarán gracias a un proyecto de agua que ejecutan las autoridades.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px
error: Content is protected !!