Saturday 04 de July 2020

Compartir

Gonzalo Castillo anuncia plan de obras; dice reconstruirá carretera Sabana Larga -Rancho Arriba

1 junio, 2020

Redacción ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El candidato presidencial por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo anunció una serie de obras de infraestructura, incluyendo el mejoramiento y ampliación Carretera Ocoa – Rancho Arriba – Sabana Larga, concluyendo así el corredor Norte-Sur en caso de ganar la presidencia el próximo 5 de julio.

El exministro de Obras Publicas y Comunicaciones fue el responsable de la carretera Rancho Arriba – Piedra Blanca.

Se recuerda que diversos sectores exigieron y realizaron varias marchas cuando se desempeñaba en esas funciones para exigir los 12 kilómetros pendientes de construir para unir la Región Sur con el Cibao.

Castillo dijo que ejecutará en su gestión de gobierno a partir del 16 de agosto del 2020, el más ambicioso programa de construcción de obras públicas de la historia con el objetivo de recuperar la crisis del COVID-19, reactivar la economía, generar empleos y crear oportunidades para todos los dominicanos.

“Pese a que este año el crecimiento se verá afectado por la pandemia, les aseguro que, en pocos meses, estaremos registrando de nuevo las tasas de crecimiento más elevadas de la región, alcanzando hasta el 8%, para el 2021. Lo vamos a lograr con un plan de infraestructura sin precedentes, que llevaré a cabo en mi presidencia, y para lo cual invitaré al sector privado para que me acompañe”, sostuvo Castillo en un mensaje que dirigió a toda la nación este lunes.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px
error: Content is protected !!