Saturday 04 de July 2020

Compartir

Candidato a diputado Abrahan Martínez realiza multitudinaria actividad

27 junio, 2020

Por Omar Ureña
San José de Ocoa

Una multitudinaria concentración de jóvenes, simpatizantes del candidato a diputado Abrahan Martínez por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, se dió cita hoy en el complejo deportivo de esta ciudad, para apoyar las aspiraciones del que hasta hace poco representó al presidente de la República Danilo Medina al frente de la Gobernación Civil de esta provincia.

Esta actividad fue organizada por el equipo de jóvenes del proyecto del candidato Martinez, quienes mostraban entusiasmo y rostros de alegría por la gran cantidad de personas que abarrotaron ese lugar.

Martínez en su alocución dijo que el dinero de su campaña lo dispuso para la repartición de agua a varios sectores de los municipios cabecera y Sabana Larga, por la sequía estacionaria que vivimos en la actualidad.

Dijo además, que hizo una inversión sin especificar el monto, para la compra de 15 computadoras laptop, para rifarlas entre la juventud que asistió al evento.

A la actividad asistieron  los principales líderes del partido oficialista, entre ellos el candidato a senador Félix Estrella. Además, el presidente provincial de esa organización política José Ramón Mordan, y los miembros del Comité Central Bienvenido Santana y Bartolo Martínez, el exgobernador Roberto Mejía, el regidor Melido Alexander Alcántara Peguero, entre otras importantes personalidades.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px
error: Content is protected !!