Saturday 04 de July 2020

Compartir

Presidente Medina asumirá gastos de salud joven con cáncer en Sabana Larga

27 junio, 2020

Redacción ElOcoeño.com
San José de Ocoa


El presidente Danilo Medina se comprometió a asumir los gastos médicos de la joven Yamilex Pérez, quien padece de cáncer y necesita realizarse unos estudios y operación tras visitar su residencia luego de gestiones realizadas por el alcalde Milton Brea (Petro) y el candidato a senador Felix Estrella.

Medina fue llevado por Petro luego de encabezar un acto en la residencia del candidato a senador y de los demás aspirantes a cargos electivos al Congreso Nacional por el PLD y fuerzas aliadas.

“Primeramente gracias a DIOS y a nuestro alcalde Miltron Brea (Petro) que llevó directamente al presidente Danilo Medina a la casa de la joven Yamilex, quien sufre de cancel, nuestro alcalde le explica la situación de la joven al presidente y le da rápida respuesta le cubrirá todos los gastos el lunes va al palacio con todos los gasto pagos”, escribió Esy Martínez en su cuenta de Facebook.

Pérez, nativa del municipio de Sabana Larga,  estaba solicitando ayuda económica para cubrir de forma urgente el costo de unos estudios médicos y operación, cuyos costos ascienden a más de RD$ 250 mil pesos.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px
error: Content is protected !!