Saturday 04 de July 2020

Compartir

VIDEO: Félix Estrella asegura crearán condiciones para invertir y hacer obras en Ocoa

28 junio, 2020

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

Lo primero que hay que hacer en esta provincia es crear las condiciones para que los empresarios puedan invertír en hoteles y otras infraestructuras, para de esta manera contribuir al desarrollo de la Región.

Así lo aseguró hoy el candidato a la senaduria por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Estrella, durante un encuentro con un grupo de abogados que le expresaron su apoyo para las elecciones del próximo 5 de julio.

«Si usted va a Tatón puede ver que hay luz y carretera, pero no hay agua», expresó.

Asimismo, indicó que la Horma, Parra, el Naranjal, el Pinar y otras zonas no tienen carreteras y aseguró que en un gobierno encabezado por Gonzalo Castillo trabajará de manera incansable para que sean arregladas.

El político se refirió al acueducto dual el cual ha sido avanzado por el senador histórico de Ocoa, don Pedro Alegría Soto.

Consideró de vital importancia la ejecución de esta obra para que los habitantes de esta población puedan abastecerse del preciado líquido.

En la actividad realizada en su residencia de la calle Manuel de Regla Pujols número 11 de aquí, Estrella recibió el apoyo de los profesionales del derecho, Joselyn Cuevas, Arabelys Santana, Luis Martínez, Danilo Ortiz, Félix Peguero, Anderson Ramírez, entre otros.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px
error: Content is protected !!