Saturday 04 de July 2020

Compartir

Presidente instruye a EDESUR mejorar voltage; a la UERS electrificar Alto Tramojos-Mesa Domingo

29 junio, 2020

Willy Ortiz
ElIcoeño.com

San José de Ocoa

El presidente de la República, Danilo Medina, dio instrucciones aquí, a la empresa EDESUR Dominicana para que rápidamente trabaje en el mejoramiento del bajo voltaje que afecta los Tramojos Abajo y el Millón, lugares pertenecientes al Distrito Municipal el Pinar, provincia Ocoa.

El jefe de Estado visitó ayer al candidato a la senaduria por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Estrella, en su residencia en esta ciudad, para darle apoyo a los candidatos locales.

Tras el término del encuentro, escuchó una solicitud que hiciera el productor de aguacates, Raúl Gerónimo, sobre la problemática del bajo voltaje y donde también aprovechó la ocasión para solicitarle el inicio de los trabajos de extensión de las redes eléctricas desde el Alto de los Tramojos hasta la Mesa de Domingo.

Al preguntársele a Gerónimo sobre qué dijo al presidente, este respondió,» el presidente dió instrucciones para que tanto EDESUR como la UERS, vayan a resolver esta situación».

La electrificación beneficiará las comunidades de los Tramojos, Tachuela, el Cercado, Mancebo, Arroyo Hondo y los invernaderos que están en la ruta.

En cuanto al Millón, es un Sector que tiene déficit de transformadores.

Esta foto de archivo. Visita sorpresa al Pinar donde Raúl también habló con Danilo.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px
error: Content is protected !!