Wednesday 05 de August 2020

Compartir

Candidato a Diputado por Ocoa, Joel Sánchez, reparte mascarillas y cloro en zonas rurales

2 julio, 2020

San José de Ocoa

Fiel a los postulados que les fueron inculcados en su hogar de solidaridad con los más necesitados, y con el fin de suministrar a las personas utensilios  para la prevención del COVID-19, el candidato a diputado en San José de Ocoa por la agrupación política País Posible, Joel Sánchez, realizó un operativo de salud por varias localidades rurales de esa provincia sureña.

Según una nota de prensa enviada a ELOCOEÑO.COM, Sánchez repartió entre decenas de moradores de varias comunidades ocoeña mascarilla, cloro  entre  otros productos, como forma de proteger a la población de esas demarcaciones de la pandemia que ya se ha cobrado más de 500 vidas en el país.

 “Tengo un compromiso con mi pueblo, en el que me vio nacer y crecer. Continuaré trabajando por Ocoa al momento en que asuma una curul en el Congreso Nacional, dijo Sánchez durante el reparto.

 El comunicador y activista comunitario agregó que San José de Ocoa es una provincia de productores, pero le hace falta una voz para que alguien lleve el mensaje real a los  gobiernos, ya que a veces va vienen los mandatarios y no le dicen dónde hay pobreza.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px
error: Content is protected !!