Wednesday 05 de August 2020

Compartir

Ocoa llega a 87 casos de COVID-19; SL, Pueblo Arriba y Pueblo Abajo con 4 nuevos

3 julio, 2020

Willy Ortiz
San José de Ocoa

Esta provincia del Sur tiene acumulados 87 casos de Covid-19, 46 sospechosos esperando resultados, 27 recuperados y un fallecido esta semana.

Dichos datos fueron suministrados por el director Provincial de Salud Pública, doctor Sergio Castillo, quien señaló que los nueve casos registrados este jueves, pertenecen a la Vigía, San Antonio, Sabana Grande, San Francisco, calle Duarte y el Municipio de Rancho Arriba.

Mientras que los 4 casos de este viernes están en los Sectores Pueblo Arriba, Pueblo Abajo y Sabana Larga.

La Dirección provincial de Salud indicó que están como zonas con cerco epidemiológico San José de Ocoa (la Vigía, San Antonio, el Pinar, Vuelta de la Paloma, San Francisco, Pueblo Arriba, Pueblo Abajo y el Bello Sobrante).

En tanto que en el Municipio de Sabana Larga (la Horma, Sector los Ñocos, el Limonal, Centro de Sabana Larga, Villa Armonía).

Asimismo, en el municipio de Rancho Arriba, (Arroyo Blanco, los Morones y Banilejos).

En la actualidad, hay 55 pacientes en aislamiento domiciliario y 2 en aislamiento hospitalario.

Salud Pública destacó la continuación de entrega de mascarillas a personas que visitan esa institución.

En medio de la pandemia, diferentes Sectores Ocoeños, han resaltado el trabajo que realizó la comisión Provincial de Gestión contra el coronavirus a los fines de que hoy Ocoa este como uno de los lugares del país con menos contagios del virus respiratorio.

Dicha comisión la integran entre otros: el senador histórico de Ocoa, don Pedro Alegría Soto, el empresario José González, el ingeniero Carlos Mejía, presidente de la Asociación para el Desarrollo de Ocoa (ADESJO), la Provincial de Salud, Gerencia de Área, las alcaldías, la Fiscalía, el coronel policial, Jesús Rafael Tejada Tejada, el ex rector de la UASD, y activo miembro de la Fundación Ocoa de pie, Licenciado Roberto Santana Sánchez.

Comentarios de Facebook

Compartir

1180 x 90 px
error: Content is protected !!